¡Envío GRATIS en 24h. a partir de 5 Kg! Pídelo de lunes a jueves antes de las 13:00

Carrito

Su carrito actualmente está vacío.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE TARTESSOS MAR, S.L.

1. PARTES INTERVINIENTES

Las presentes Condiciones de compra, tienen como objeto regular la relación entre TARTESSOS MAR, S.L. y el cliente, relativas a todas las transacciones realizadas en la tienda online de la empresa TARTESSOS MAR, S.L.

Los clientes serán personas físicas o jurídicas que actúen como consumidores.

Los clientes que realicen compras en https://olemarisco.es tendrán que registrarse y estarán aceptando las presentes condiciones de compra, por lo que es importante que el cliente lea estas condiciones antes de realizar una compra.


2. AMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de TARTESSOS MAR, S.L. través de la página web https://olemarisco.es a los clientes que adquieran los mismos dentro del territorio español.

Estas condiciones se complementan con la “Política de Privacidad” de este mismo portal.

TARTESSOS MAR, S.L. se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si detecta actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización del servicio.

TARTESSOS MAR, S.L. le informa de que archiva los documentos electrónicos en los que quedan formalizadas las compras.

3. ENVÍO DEL PEDIDO

Los productos que aparecen a la venta en esta página web se ofrecen a la venta en España (Península) y Baleares.

Todos los envíos de los pedidos realizados en la tienda online se realizarán a través de la agencia de transportes SEUR Frío con temperatura controlada para mantener la frescura de los productos garantizando que no se altera la cadena de frío.

Todos los pedidos salen perfectamente empaquetados y embalados de las instalaciones para que puedan llegar a su destino en perfectas condiciones siendo éstos los responsables de garantizar la cadena de frío hasta su entrega a la agencia de transporte.

Las características de cada producto pueden hacer que no sea posible el suministro del peso exacto indicado en el pedido, por eso siempre se informa de un peso aproximado.

4. REALIZACIÓN DEL PEDIDO

Para realizar un pedido, beberá seguir el procedimiento de compra online. Elija el producto que desea de nuestra tienda web, señale la cantidad deseada de producto y agréguelo al carrito mediante el botón “añadir al carrito. Después diríjase al carrito de la compra donde encontrará el producto elegido “VER CARRITO”. Si necesita modificar la cantidad solicitada del mismo producto, puede marcar el número deseado con un clic en “CANTIDAD”.

Si desea elegir algún producto a mayores, deberá hacer clic en “continuar navegando”. Cuando haya terminado de escoger los productos y los tenga todos en su carrito, puede finalizar la compra en el botón “PASAR POR LA CAJA”.

En caso de existir alguna oferta, estará debidamente identificada y marcada como tal y se indicará el precio anterior y el precio de la oferta.

En la pantalla de pago, debe registrarse rellenando sus datos y, si lo necesita, agregar una dirección de entrega diferente a la dirección de facturación. Puede revisar su pedido y posteriormente marcar la opción del método de pago que prefiera.

Después de hacer clic en “FINALIZAR EL PEDIDO”, recibirá una confirmación de pedido en la dirección de correo electrónico facilitada.

La adquisición de los productos a través de la activación del botón “FINALIZAR EL PEDIDO”, expresa la aceptación total por parte del cliente de las presentes Condiciones Generales con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.

5. PLAZOS DE ENTREGA

Las entregas se envían a la dirección facilitada por el Cliente en los siguientes plazos de entrega:

  • Plazo de 1 día laborable (de martes a viernes antes de las 13:30) para entregas en la Península para productos en stock.

  • plazo de 2 días laborables (de miércoles a viernes antes de las 13:30) Baleares para productos en stock.

    En caso de haber solicitado la recogida en TIENDA, estará preparado para su entrega en el día y horario acordado para productos en stock.

6. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se especificarán en el momento de realizar la compra.

Antes de efectuar la compra sus gastos de envío se calcularán automáticamente y la información será facilitada siempre de forma previa a realizar el pago.

Aquellos productos en los que se solicite la recogida en tienda no tendrán coste a mayores para el cliente.

7. FORMA DE PAGO Y GARANTÍA DE PAGO SEGURO

Una vez que el Cliente haya confirmado la adquisición del producto, deberá proceder al pago del importe indicado. Las compras se pueden pagar por cualquiera de los medios siguientes:

  • Por medio de pasarela de pago Shopify Payments con certificado en el Nivel 1 de conformidad con las normas PCI DS.

  • A través de PAY-PAL: es un servicio de pago online, que garantiza un pago seguro, fácil y rápido.

  • Por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta ES21 0182 6136 27 0201545287, indicando en el concepto de la misma el número de pedido. Una vez efectuada, es necesario que nos envíe un justificante de la transferencia a la dirección tartessosmarol@gmail.com. En caso de no poder realizar dicho envío, podrá ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente número de contacto 959 252 965.

     

En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.

8. DEVOLUCIONES


El usuario no podrá revocar la compra de los productos ofertados por nuestra web, conforme a lo establecido en el art. 103 d) y f) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, al tratarse de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El usuario, antes de que le realicen la entrega, deberá de observar si el producto que se le va a entregar es el correcto, así como verificar que la fecha de caducidad es suficiente.


9. DESESTIMIENTO

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (productos frescos o congelados), según lo recogido en el Art:103 apartado D, de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios.

Podrá solicitar la anulación del pedido siempre y cuando éste no haya sido procesado, y en este caso no se aplicará ningún cargo. Si el pedido ya ha sido procesado o enviado, no se podrá realizar la anulación, debido a la naturaleza perecedera de los productos comercializados.

Si el pedido no puede ser entregado en la dirección que nos ha indicado, debido a que no haya nadie en el domicilio o error en la dirección, “TARTESSOS MAR, S.L." o el transportista, se pondrán en contacto con usted para acordar como realizar la entrega.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para el ejercicio del desistimiento se facilita un modelo de formulario “aquí”

10. RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El cliente garantiza al veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a TARTESSOS MAR, S.L. derivado de la incorrección de los mismos.

11. DATOS PERSONALES

TARTESSOS MAR, S.L. tratará los datos que facilite el cliente de conformidad con la Política de Privacidad que se puede consultar en el link de nuestra página web.

 

translation missing: es.general.search.loading