Ya estamos aquí. Este es el blog de Olémarisco, un lugar donde te contaremos secretos, recetas y consejos para conservar y disfrutar del mejor marisco de Andalucía.
Aunque Olémarisco es una imagen nueva, nuestra experiencia ofreciendo marisco de las costas de Huelva se remonta a años, y este proyecto nace con la idea de ofrecer el mejor marisco con un aire renovado, fresco, que llegue a ti y llene tu mesa con marisco de la mejor calidad, tanto fresco como congelado. A tu gusto. Listo para saborearlo o para prepararlo como quieras. Para degustar en el momento o para guardarlo para otra ocasión. Y todo, no lo olvides, desde la comodidad de tu casa, desde tu sillón, o desde tu trabajo.
La calidad nos obsesiona, por eso cuidamos la cadena de frío, los métodos de conservación en nuestros envíos y la calidad del género, para que el producto que llegue a tu mesa deje su sello en forma de un sabor que invite a más.
El marisco de la costa de Huelva
Langostinos tigre o rayados, patas o cuerpos, langostinos blancos, carabineros, cigalas… Todo un abanico de sabores intensos, de texturas y de aromas que hace de Huelva un referente de calidad por sus mariscos en toda Europa.
Pero no hay duda de que la gamba blanca de Huelva es la reina. Pescada a lo largo de los 120 kilómetros de costa onubense, y siempre de forma artesanal para cuidar el entorno marino, es un plato que se merece en cualquier mesa que se precie, acompañada de un buen vino y una mejor compañía.
Acompáñanos
No olvides estar atento a este blog para estar al tanto de ofertas, del mejor producto, consejos útiles y conocer las mejores maneras de preparar este manjar de aguas andaluzas.
¡Que nunca falte un buen marisco en tu mesa!