Marisco de Huelva en esta Navidad

Marisco de Huelva en esta Navidad

Se acercan fechas especiales, más aún si tenemos en cuenta el momento tan delicado que nos ha tocado vivir. Pero aún nos queda una buena mesa en compañía de familiares y conocidos que podemos ofrecer con el mejor marisco de Huelva.

¿Qué te gusta más?

● Gamba blanca
● Carabineros
● Cigalas
● Langostinos tigre
● Patas de cangrejos
● Bocas de cangrejos
● Gambas rojas alistadas
● Langostinos blancos
● ….

¿Cómo te gustan más?

● A la plancha
● Cocidos
● En salsa
● Con arroces
● …

De Huelva a tu mesa

Frescos o congelados. Crudos o cocidos. Pídelo como quieras, como te apetezca, y tendrás un marisco de calidad en (XX tiempo) allí donde nos digas que te lo enviemos, siempre fresco, cuidando todo el proceso de temperatura durante el transporte para que el producto no pierda ninguna cualidad ni se vea afectado su sabor.

El proceso desde que el marisco es pescado hasta que llega a tu mesa es muy corto, apenas se detiene: desde el mar a la lonja, y desde ésta a nuestras instalaciones para su procesado y empaquetado. Y desde nuestras instalaciones a tu mesa.


¿Una navidad sin marisco?

No. No puede faltar. Sabemos que no hay navidad sin marisco. Es, junto a otros pocos, contados, elementos indispensables de nuestra gastronomía, esencial en cualquier mesa y en muchos de los momentos especiales que compartimos estos días. Y si encima el marisco es de Huelva y con una calidad inmejorable, la navidad es más especial, más memorable, más sabrosa, capaz de borrar los momentos amargos que un año tan diferente nos haya podido dejar.

Tú pones la receta, la compañía, el vino y las luces de colores, y nosotros, desde Huelva, el sabor intenso de nuestras costas, de nuestros pescadores y de nuestra tradición.

En Olémarisco ya olemos a navidad.