Envíos GRATIS para pedidos de más de 6 Kg.

Carrito

Su carrito actualmente está vacío.

Acerca de nuestra política de calidad

En Tartessos Mar S.L. y nuestra marca online Olémarisco.es, en nuestro afán de superación y de ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio y la máxima calidad, hemos implementado una línea de acción para mejorar nuestros procesos internos.

Para ello hemos obtenido la certificación de OCA Instituto de Certificación de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 9001:2015 aplicada a la manipulación, congelación, descongelación, almacenamiento y distribución de marisco y pescado.

Logo certificado de calidad

De esta forma, hemos establecido en nuestra organización un sistema de Gestión orientado a obtener los siguientes objetivos:

      • Asegurar que los productos que ofrecemos son seguros, fiables y cumplen con todos los requisitos legales o reglamentarios.

      • Lograr un proceso continuo de mejoras y prevención de problemas, desarrollados según los estándares de la UNE-EN ISO 9001:2015.

      • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

      • Controlar y disminuir las No Conformidades, con la consiguiente reducción de los costes de la mala calidad.

      • Suministrar productos, cuya relación Calidad/Precio se adapte a los requisitos y expectativas de sus clientes.

      • Fijar, anualmente, objetivos y metas de calidad y controlar su avance y consecución mediante un proceso de mejora continua.

      • Desarrollar y mantener un esfuerzo de grupo, poniendo énfasis en aumentar nuestra capacidad tecnológica e incrementar nuestra competitividad en el mercado, mediante la mejora de la calidad y la productividad.

      • Establecer programas de formación permanentes, los cuales permitirán disponer de un personal con mayor nivel de cualificación para desempeñar las actividades comprendidas en el Sistema de Gestión de calidad.

      • Mantener contactos permanentes con nuestros clientes para poder colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad de nuestros servicios.

      • Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Gestión de calidad implantado, y para lograr los niveles de calidad exigidos por nuestros clientes.

         

        En este enlace puedes descargar nuestro certificado de calidad

         

         

            Comparte este artículo:

            Publicación más antigua Publicación más reciente

            Dejar un comentario

            Translation missing: es.general.search.loading