¿Sabías que hace siglos las góndolas eran el principal medio de transporte en Venecia?
Nosotros no estamos ubicados en Venecia sino en Huelva, y en esta nueva entrada te queremos transportar a un mundo de sabores a mar únicos e inconfundibles, el que ofrecen nuestras espectaculares góndolas surtidas de mariscos.
Hemos ideado un original contenedor para nuestros surtidos de mariscos frescos fabricado con paneles de madera que emula la forma de una embarcación. Estos recipientes se humedecen y escurren antes de introducir el marisco fresco cuidadosamente seleccionado a mano.
Después se plastifican con film industrial apto para alimentación y se sellan con cinta adhesiva para que no se abran durante el transporte. De ahí, las góndolas pasan a la cámara bien de congelación o de frío, según la petición de cada cliente.
Nuestras góndolas con surtidos de mariscos están disponibles en tres tamaños diferentes, según el número de personas dispuestas a degustar esta exquisitez.
Las pequeñas están pensadas para dos personas y son ideales para compartir en pareja.
Su peso aproximado es de medio kilo y consta de gamba blanca de Huelva fresca, langostinos tigre y cigalas.
Las góndolas de tamaño mediano pesan un kilo aproximadamente y están pensadas para degustar entre cuatro personas. Son ideales para compartir con una pareja amiga y llevan gamba blanca de Huelva fresca, langostinos tigre, patas de cangrejo y cigalas.
Pero si lo que queréis es daros un buen homenaje rodeados de familiares o amigos, que mejor que la góndola grande, con un surtido variado de gamba blanca de Huelva fresca, langostinos tigre, cigalas, patas de cangrejo y buey de mar. Esta góndola pesa alrededor de dos kilos y medio y se recomienda para 8-10 personas.
Ya sabes, si quieres surcar un mar de sabores no lo dudes y embárcate en una de nuestras exquisitas góndolas de marisco.
Hasta la próxima Olémarisqueros