Se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín y es una ocasión perfecta para recordar a esa persona que queremos lo que significa para nosotros con un detalle, una cena o un regalo.
¿Sabías que durante la persecución de los cristianos San Valentín de Roma arriesgaba su vida para casar a soldados con sus prometidas en las mazmorras de las cárceles?
Este San Valentín si quieres conquistar a tu pareja con el paladar hazle un regalo con mucho gusto. Y que mejor para esto que nuestros corazones de marisco donde las delicias de mar se seleccionan cuidadosamente y se presentan de una forma muy original y significativa, un corazón.
Corazones surtidos de marisco
Los tenemos medianos, para dos personas aproximadamente y es ideal para consumir con tu pareja. Su peso aproximado es de medio kilogramo y contiene un surtido seleccionado a mano de gamba blanca de Huelva y langostinos tigre.
Los corazones grandes son ideales para tres o cuatro comensales, pesan aproximadamente un kilogramo y contienen un surtido de gamba blanca de Huelva, langostinos tigre, cigalas y patas (también llamados cuerpos) de cangrejo.
Nuestros corazones con surtido de mariscos se pueden enviar cocidos y congelados si pretendes sacarlos con unas horas de antelación antes de que vayas a consumirlo o también cocido sin congelar para conservarlo en frio una vez lo recibas, siempre que tu intención sea consumirlo dentro de las veinticuatro horas siguientes a su recepción.
Recuerda, este 14 de febrero regala el marisco que enamora.
¡Hasta la próxima Olemarisqueros!