¿A quién no le gusta darse un capricho y disfrutar de un buen marisco de vez en cuando?
Hoy día, aunque las restricciones sanitarias por la pandemia del Covid-19 se van relajando y bares y restaurantes van recuperando la normalidad, son muchas las personas que todavía prefieren evitar los riesgos de salir a comer fuera, por lo que realizan pedidos de comida a través de internet.
Y es que existen innumerables empresas que ofrecen este tipo de servicio, encontrándolas en todas las especialidades y tipos de cocina, por lo que la venta de marisco online no iba a ser menos.
Ventajas de comprar online tu marisco
La principal ventaja de comprar marisco en Internet, siempre que hablemos de empresas serias y fiables, es que los precios de sus productos son generalmente menos prohibitivos ya que se reduce de forma considerable la cantidad de intermediarios.
Otro aspecto a considerar es que se puede acceder al producto local que no ha sido cultivado o capturado vaya usted a saber cómo y dónde.
La confianza
No todas las empresas ofrecen la misma calidad y garantías, por eso es recomendable comprobar que en el pedido online de marisco figure la descripción del producto, su procedencia, el lote, así como la fecha de elaboración y de caducidad.
También es importante conocer las recomendaciones sobre el modo de conservación y los ingredientes.
A la hora de realizar la compra online hay que asegurarse de que la página web cumple con todos los estándares de seguridad, principalmente el certificado SSL (el candadito que aparece antes del dominio o nombre de la tienda) y los textos legales como las condiciones de compra.
La cadena de frío y el transporte
Lo ideal es que el producto permanezca en las cámaras de congelación del proveedor hasta el mismo instante en que sea recogido en furgón isotermo por la empresa de transporte, manteniendo la temperatura bajo 0 para que no sufra alteraciones ni se rompa la cadena de frío.
Con esto, garantizamos que el marisco llegue en perfectas condiciones al cliente final.
La oferta
Los negocios de marisco en la Red crecen año tras año, encontrándonos páginas webs buenas, regulares y otras “menos confiables”.
Las empresas gallegas fueron las pioneras, aunque en la actualidad existen comercios en línea de venta de marisco en multitud de localidades, incluso en el interior de nuestro país.
En lo que nos concierne, Tartessos Mar cuenta con quince años de andadura en el sector de la venta de marisco, pero es recientemente cuando nos hemos incorporado al mundo online con nuestra marca Olémarisco con la que tenemos el objetivo de llevar 100% fresco el mejor marisco de nuestra costa a cualquier mesa de España en tan solo veinticuatro horas y a un precio más que razonable.
¡A qué esperas para conocer nuestro catálogo de marisco online!